Más allá de brindar todas las facilidades necesarias para los esquiadores, el Cerro Caviahue se distingue por ser un centro invernal que ofrece una experiencia global de montaña, a través de su amplia oferta de excursiones diurnas y nocturnas, para disfrutar en familia.
El complejo neuquino inauguró este año su departamento de excursiones, Patagonia Mountain, que permite realizar actividades en vehículos oruga, motos, raquetas de nieve y paseos nocturnos hacia refugios de montaña.
A bordo de los vehículos orugas o snowtracks es posible conocer los paisajes que rodean a Caviahue: una de las propuestas más atractivas es visitar el cráter del volcán Copahue.
Quienes opten por las motos de nieve podrán elegir entre los siguientes itinerarios: visitar Copahue y su pozo geotérmico, conocer el anfiteatro y el bosque de araucarias o recorrer la Cascada del Arroyo Dulce y la Laguna Escondida.
Otra divertida alternativa son las raque-tas de nieve.
Finalmente, la oferta de Patagonia Mountain se complementa con dos programas nocturnos. Bajo el nombre de Noches en la Montaña, el Cerro Caviahue invita a una cena en la confitería Pehuen. La segunda propuesta a la luz de la luna es visitar la Lag