Se abrió la licitación para incorporar más servicios al Parque Natural Laguna de Gómez, ubicado a 11 kilómetros de la ciudad de Junín, en la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, el Gobierno local busca mejorar los servicios que brinda el Parque a los turistas que lo visitan a través de la licitación de la concesión de un bar y/o restaurante y una proveeduría, ya que en el mes de agosto se vencen los contratos de los actuales propietarios de Milenium y María María.
El contrató será por 16 años con posibilidad de renovación en este Parque que cuenta con 110 hectáreas de arboleda, una numerosa cantidad de servicios disponibles para los turistas y alrededor de 450 casas de fin de semana alquiladas, en su mayoría, por viajeros.
De acuerdo al Boletín Oficial del Gobierno de la Provincia, el plazo de obras se establece en 150 días corridos a partir del Acta de Inicio de Obra.
El subsecretario Municipal, Mauricio Mansilla, declaró a medios locales que “la edificación deberá ser totalmente nueva con el estilo del paseo de compras que existe actualmente en el parque natural sobre el camino de los navegantes. Para quienes tengan la oportunidad de estar con estos paradores, en el camino de los pescadores, podrán aprovechar el lugar ya que serán los únicos servicios con que contará