Houston CityPass es un pequeño "talonario" que contiene boletos de entrada reales para seis de las atracciones más famosas de la ciudad norteamericana, con casi un 50% de descuento sobre los precios regulares. Cada talonario contiene además un mapa, descuentos para compras, tips de los conocedores para restaurantes, tiendas, vida nocturna y más.
Visita 6 Famosas Atracciones $34 por adulto, $ 24 Niños (4 a 11 años). Programa válido hasta el 31 de marzo de 2009.
Las atracciones incluídas son:

- Centro Espacial de Houston, el centro oficial de visitantes del Centro Espacial Johnson muestra la historia de la exploración espacial.

- Downtown Aquarium con más de 400 especies de animales marinos. Para tocar y alimentar a los seres de aguas
profundas en el Arrecife de las Rayas u observar los tigres blancos del Templo de Maharajá.
 
- Houston Museum of Natural Science pone la lupa en la geología, perforación petrolera, química, gemas, minerales y la vida silvestre de Texas.

- Houston Zoo, reúne 4500 criaturas de todos los rincones del planeta. Elefantes, leones y osos son sólo algunos de los animales.

- Museum of Fine Arts, es una mansión llena de diferentes tesoros de la pintura, escultura, joyería y arte texano.

- The Children's Museum of Houston, que fue catalogado como el Número 1 de los museos de niños por MSN, hace énfasis en tocar y aprender.

- George Ranch Historical Park está rodeado por un rancho de trabajo y cuenta la historia de tres generaciones de vaqueros y su trabajo.

- The Health Museum, para mirar dentro de nuestros cuerpos, con un intestino de 9 metros, un globo ocular al que se puede
entrar y una columna de 7 metros.
 
Para mayor información sobre como ofrecer y vender Houston CityPass www.visitahoustontexas.c