miércoles, 25, noviembre, 2020
CubaOnLine

¿Cómo se están preparando para la temporada de invierno?
Con muchas novedades. A partir del 14 de julio la gente se podrá acercar a nuestro  stand de canje y con las facturas de compras -de un monto mínimo preestablecido- te llevás dos de las 1800 entradas disponibles para ver Disney on Ice  Princesas, espectáculo que se estrena el 25 de julio en el Luna Park.
Inauguramos nuestra plaza Mimo-Unicenter, donde los chicos podrán disfrutar de los juegos que tenemos preparados, talleres, shows y muchas otras sorpresas. También pueden visitar el Movimiento Cartoon de Cartoon Newtwork, disfrutar de los juegos de Aventura Center y de las mejores películas en nuestros cines. Ahora se estrena Batman, el caballero de la noche, y pueden venir a conocer el traje original.

¿Van a incrementar para la temporada el número de buses con los que transportan a los turistas?
Como estamos llegando a las vacaciones de invierno lo que hicimos fue reforzar el servicio de bus. A partir del 30 de agosto agregaremos uno y luego, cuando comiencen las vacaciones en países limítrofes, sumaremos otro. El servicio diferencial que tenemos en este sentido es que el chofer del bus acompaña al grupo hasta el centro de atención al cliente y luego vuelve a buscarlos al mismo lugar. Esto hace que el turista se sienta contenido.

¿En qué consiste el tour de grupos que o’frecen?
Es un servicio especial para turistas. Este programa consiste, básicamente, en un bus que sale frente al Marriot Plaza Hotel y otro de Manuel Tienda León, alrededor de las 12. Llegan a Unicenter a las 13, realizan un tour de compras por el shopping y a las 18 regresan con  el bus a los puntos de partida. Vale aclarar que los traslados no tienen costo alguno. Esto se realiza todos los días. También organizamos tours de grupos especiales, con los cuales los pasamos a buscar por un lugar preestablecido.
Previamente se les entrega una chequera -que puede ser otorgadas por la agencia de viajes o se la damos en el shopping-, que les permite a los turistas tener múltiples beneficios. Acceden a un almuerzo sin cargo en Rincón Jumbo, un detalle de los 300 locales y cuponeras para comprar con descuentos.

¿Cuántas chequeras emiten?
Respecto a las chequeras, nosotros entregamos entre cinco mil y siete mil a aproximadamente 60 agencias por bimestre; y otras tres mil quedan en el shopping para entregarlas a quienes no pudieron adquirirla a través de la agencia. A modo de adelanto, anunciamos que las chequeras próximamente van a ser renovadas.  

¿Tienen locales Tax Free?
Tenemos el mayor número de locales Tax Free de la Argentina. Esto le permite al visitante extranjero solicitar que le devuelvan los impuestos sobre los bienes comprados cuando los lleva de vuelta a su país. Este es un servicio que ofrecen las tiendas más importantes del mundo.

¿Qúe es la Tourist Card?
El Tourist Card es una trajeta que se imprime desde la web y tiene los horarios del bus y la descripción de beneficios y se canjea en el stand  de atención al cliente ubicado en el segundo nivel.

¿Qué expectativas tienen para esta temporada?
Las mejores, hemos recuperado los niveles de años anteriores. Están llegando muchos turistas brasileños y chilenos y auguramos una muy buena temporada.