El presidente de Air Pampas -la empresa de Antonio Mata a la que Ricardo Jaime no le concede una audiencia-, Carlos Mateu, se reunió con dirigentes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y expuso ante ellos los pormenores del plan de negocios de la empresa.
Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Juan Mirenna; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Guillermo Lavallén; el titular y el secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Oscar Ghezzi y Mario Zabaleta, respectivamente; el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Fernando Gorbarán; Luis María Peña, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC); el presidente de la Cámara Argentina de Tiempos Compartidos (CATC); y Antonio Falcone, en representación de la Junta de Representantes de Compañías Aéreas (JURCA).
De acuerdo a lo que manifestó Mateu, con Air Pampas pretenden ingresar al mercado volando en el cabotaje, con un proyecto que prevé llegar a todas las capitales de provincia, y luego viajar a los países limítrofes al cabo de los tres primeros años de operación. Contará con tres aviones MD-83, de 140 plazas cada uno. La idea es llegar a siete aeronaves luego del primer año; sumar seis aviones más a los dos años, y otros nueve, concluida la tercera tempo