El mayor evento del segmento en América Latina llega a su décima edición como un importante canal de discusión para el desarrollo del mercado de deportes y turismo de aventura en Brasil. La feria que se realizará del 4 al 7 de septiembre cambia de sede. Este año será el Centro de Exposiciones Imigrantes en San Pablo, espacio más amplio y con mayor espacio de estacionamiento para los visitantes.
En una década el evento batió récords y congregó empresas y servicios en un único lugar. Además de ser el principal canal para la comunicación entre las iniciativas públicas, Ong´s y la iniciativa privada, la feria es el palco para los más importantes eventos y acontecimientos en el segmento de aventura. Al mismo tiempo es una feria destinada al visitante profesional y al consumidor final, divulgando productos y servicios agregados a un público de alto nivel, además de formadores de opinión.
La Adventure Sports Fair presentará atracciones para todos los gustos y edades, desde turismo, equipamientos y acciones de sustentabilidad, hasta un área especial para niños, off-road,camping, navegación a vela, buceo y muchos más.
A diferencia de las ediciones anteriores que el primer día era reservado para profesionales, este año estará abierta todos los días para publico y profesionales.
La gran atracción del 2007 fue la llegada de 40 toneladas de hielo patagónico de Santa Cruz, lo que permitió a los visitantes sentir la magia del frío y caminar sobre el glaciar, atracción que volverá en la edición 2008.
La Adventure Sports Fair 2008, se hará del miércoles 4 al domingo 7 de septiembre en el horario de 14 a 22 hs, en el Centro de Exposições Imigrantes. Rod. dos Imigrantes Km 1,5. S&at