A partir de las 10:00 a.m. comenzaron a llegar desde los diferentes puntos del país los representantes de las filiales que  integran esta importante Comisión de Trabajo, coordinada por el Dr. Francisco Costa de la Ciudad de Bahía Blanca y el Dr. Fernando Desbots de la Ciudad de Córdoba.  Se trataron temas generales y el Dr. Costa puso en conocimiento de los asistentes la propuesta que FEHGRA presenta para ser tratada en la OIT en Ginebra.
Finalizada la reunión tuvo lugar un almuerzo de camaradería para agasajar a los colegas, cuya preparación estuvo a cargo de los alumnos del Instituto Superior “Ángel Salvadori” perteneciente a la AEHG-La Plata, dirigidos por el Prof. Dony Rotta.  
Fueron calurosamente aplaudidos y el Coordinador del Depto. de Capacitación de FEHGRA, Sr. Alberto Ravalli, los felicitó y resaltó la importancia que tiene su formación tanto para los establecimientos que los emplearán como para su crecimiento profesional y personal, a la vez que hizo un reconocimiento a los directivos de la Asociación de La Plata por su permanente