Durante una conferencia de prensa, que se celebró en el Alvear Palace Hotel, Destino Argentina y el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de potenciar la promoción de la Ciudad de Buenos Aires en el exterior.
El anuncio de las acciones que se pondrán en marcha estuvo a cargo del Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Ing. Hernán Lombardi; y del presidente de Destino Argentina, Don David Sutton.
La difusión del destino se realizará principalmente por medio  de acciones dirigidas a la prensa internacional, la capacitación de las agencias de viajes en el exterior, participación en  ferias y  eventos internacionales de interés cultural y turístico.
Durante el anuncio, Sandra Bostedt, Directora Ejecutiva de Destino Argentina señaló: “Estamos muy contentos en firmar este acuerdo con el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. De hecho, este es solo un paso más, ya que venimos trabajando en conjunto hace tiempo. Hace sólo tres semanas atrás estuvimos acompañando la acción que realizó el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el Festival de Tango de la ciudad de Medellín, Colombia y la semana que viene acompañaremos con nuestro material las acciones en San Pablo, y Santiago de Chile”.
Estuvieron presentes en el evento miembros del Comité Ejecutivo de Destino Argentina, entre los cuáles se encontraban Annie Millet, Noel Verger, Victor Blanco, Norma Vitale, Michel Biquard, Juan Miguel Saralegui, Raquel López y Graciana García Iribarne, junto a integrantes del directorio del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que acompañaron al Presidente de la entidad