Más de mil personas disfrutaron en el polideportivo de la ciudad de Malargüe de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, en una noche del sábado que tuvo un glamoroso show con cena de gala, un espectacular desfile de modas, la elección de la malargüina Laura Pelayes como nueva reina y la actuación estelar de Patricia Sosa.
Desde 1995 la ciudad de Malargüe es sede oficial de las celebraciones de invierno y “la responsable de dar inicio a una nueva temporada estival con la Fiesta Provincial de la Nieve”, dijo Fabiana González, directora de Turismo de Malargüe y agregó que “no puede ser de otra manera ya que en la ciudad más austral del territorio mendocino hemos tenido desde la década de los 60 toda clase de fiestas, carnavales y festivales celebrando la llegada de la nieve”.
En esta decimotercera edición de la Fiesta de la Nieve, la propuesta se denominó Bailando en la nieve y Carla Conte junto a José María Listorti oficiaron de maestros de ceremonia. El espectáculo contó con el brillo y el glamour de más de treinta modelos que desfilaron por la pasarela del escenario, ambientado con colores y decorados que simulaban el principal actor, la nieve malargüina. Entre las figuras que lucieron atuendos de Laurencio Adot y Jorge Ibañez, se destacaron Valeria Archimó, Evangelina Anderson, Belén Franchese y