En www.travel4golf/VisitDFW el turista interesado en este deporte podrá encontrar toda la oferta de campos de golf y reservar en línea la opción que más le interese. Este sitio cuenta con la mejor información sobre este destino con descripciones sumamente detalladas de  la arquitectura de los complejos y un listado completo de los establecimientos hoteleros. Una vez hecha su reserva un representante de Travel4Golf se comunicará con el interesado para obtener la confirmación del servicio reservado, que incluye el hotel, derecho de juego y servicio de alquiler de auto.
Según David DuBois, presidente y CEO del Forth Worht Convention & Visitors Bureau, “Dallas Forth Worth es considerado uno de los destinos top para golfistas en EEUU. Ahora, con esta nueva herramienta, ofrecemos una organización perfecta para los jugadores y una experiencia única para planificar sus vacaciones”.
Por su parte, Ross Cruseman, vicepresidente senior de Marketing del Dallas Convention & Visitors Bureau opinó que “Este es un proceso de dos pasos donde la atención al cliente es prioritaria. Ahora los golfistas pueden encontrar el hotel de su preferencia y el campo donde quieren jugar, todo en un mismo lugar”.

Diversión a toda hora
Dallas Forth Worth también ofrece propuestas para solteros, parejas o familias, como la práctica de deportes o el disfrute de espectáculos clásicos como los partidos de MLB, NFL y NBA. También se pueden visitar alguno de sus numerosos parques temáticos, recorrer el famoso Distrito Histórico Nacional Stockyards en Forth Worth –en donde se pueden encontrar platos típicos de la cocina Tex Mex y participar de rodeos y shows que recrean la vida en el Lejano Oeste- o visitar el Distrito Cultural.
Dallas Forth Worth –destino al que se arriba desde el Aeropuerto internacional del mismo nombre- posee detalles únicos para la práctica del golf, grandes escenarios y gran cantidad de greens que se distinguen por haber sido utilizados por personalidades ilustr