El viernes 4 de julio, Fën Hoteles realizó un desayuno para agencias en el Dazzler Tower.
La finalidad del encuentro fue acercar información sobre los hoteles que posee la cadena; tanto de los Dazzler como los Esplendor.
El gerente de ventas de Fën Hoteles, Jorge Benitez, fue el encargado de mostrar, a través de un proyector, las imágenes de los diferentes hoteles de la cadena e ir comentando las características particulares de cada uno de ellos.
De esta manera se hizo una recorrida fotográfica por los hoteles Dazzler como el Suites Juncal, el Libertad o el mismo Tower, entre otros. En ese sentido, Jorge Benitez, aprovechó para adelantar una nueva inversión de Fën Hoteles. “Entre diciembre y febrero estaremos inaugurando el Dazzler Tower Maipú, que contará con 90 habitaciones, y estará ubicada en la calle homónima, entre Córdoba y Paraguay”, informó Benitez.     
También se mostraron los Esplendor el Calafate, Buenos Aires y Palermo Soho.  Para la misma cadena, Jorge Benitez anticipó que “tenemos planificado inaugurar el Esplendor Savoy Rosario. Esto sería en diciembre y lo que hicimos fue restaurar los muebles que ya estaban en el hotel y combinarlos con la decoración nueva”.<br