martes, 1, diciembre, 2020
CubaOnLine

Luego de la presentación ante empresarios, autoridades municipales y representantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Económicos de la Junta Departamental, de las propuestas de trabajo de seis empresas nacionales de comunicación y diseño, para la elaboración de la Marca turística del departamento de Colonia, la Asociación Turística Departamental seleccionó a las empresas I + D y Color 9. Estas empresas socias para el proyecto en cuestión tienen una reconocida trayectoria en el diseño de marcas turísticas como así también en programas de identidad visual corporativa, entre la que se destaca la marca país (Uruguay Natural).
A partir del mes corriente ya se encuentran trabajando en el relevamiento de informaciones para la investigación, programándose para el mes de julio presentaciones y entrevistas con referentes turísticos, sociales y culturales del departamento de Colonia.
El objetivo para estas primeras fases del proyecto es la investigación, diseño y aplicaciones de la Marca turística de Colonia para ser presentada, entre otras, durante la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, no