Con la idea de modernizarse y adaptarse a las necesidades y demandas de sus clientes, Plaza San Martín Suites decidió reestructurar su sitio web. En él podrán encontrar mayor información acerca de sus servicios y suites, con nuevas fotografías, promociones y realizar reservas on line.
Al respecto, Giselle Negri, del departamento de Marketing del establecimiento aseguró: “Es de  gran importancia un buen sitio web como herramienta de venta del hotel, ya que permite tangibilizar el servicio mediante imágenes, colores e información, y atrae al cliente al generar una percepción adecuada, creando en la imagen comercial un refresh”.
En cuanto al modo en que se planificó la remodelación de la web, Negri explicó que navegaron en muchos sitios para lograr ponerse en el lugar de sus clientes y adaptarse a las necesidades. “Personalmente estuve a cargo del proyecto diseñando cada detalle de nuestro sitio, tanto en la producción fotográfica como en la redacción de cada información”.
“Nuestro departamento de Marketing trabaja para estar atento a los requerimientos y cuidar a nuestros clientes. Creemos que una rápida respuesta, un trato cordial y buenas tarifas para las agencias son la receta que hace que día a día nos vuelvan a elegir”, finalizó Negri.
www.p