La Cadena RIU Hoteles realizó un cóctel el 26 de junio en el Restaurante Dorsia  de Puerto Madero, con el objetivo de presentar el programa RIU Partner Club.
Con la presencia de alrededor de 500 personas, entre las que hubo agentes de viajes y operadores, Dolores Orlowsky, gerente de Ventas Minorista resaltó la importancia del mercado local para la firma.
Mensajero periódico Turístico tuvo la posibilidad de dialogar con Fernando Dragonne y María Ángeles Fernández, director del Canal Minorista y gerente de Contratación de la cadena, respectivamente.
“Riu Partner Club es un programa para incentivar a los agentes de viajes, un premio para darles las gracias por el apoyo y las ventas de sus clientes a RIU. Entonces, mientras más venden más puntos acumulan y los pueden cambiar para sus vacaciones”, explicó Fernández.
Fernando Dragonne agregó que “el programa le permite al agente de viajes conocer RIU de primera mano, es decir, ir de vacaciones, descansar y, al mismo tiempo conocer las propiedades para venderlas de la mejor manera”.

El programa
Cada reservación genera a los agentes de viajes un número determinado de puntos que podrán cambiar por vacaciones para él y hasta tres acompañantes más, sin restricciones, ni blackout dates. De esta forma, podrán hacerlos efectivos en cualquier época del año y para cualquiera de las líneas de producto RIU (Palace, Classic, entre otras.)
Como bienvenida, los participantes reciben 850 puntos, luego por cada reserva en cualquier hotel categoría Palace obtendrán 13 puntos por estancia y 10 puntos en hoteles categoría Classic.<br