Con la vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina y con los padres pensando qué hacer con sus hijos para entretenerlos, desde Carlos Paz llega una nueva alternativa.
El Hotel Santa Cecilia diseñó para estas vacaciones de invierno una propuesta dirigida al grupo familiar y, en especial, para los niños. “Apuntamos a la familia y preparamos actividades especiales para los chicos. Más allá de los servicios con los que cuenta el hotel -como la sala de cine con una franja horaria para menores, la sala de juegos e internet sin cargo-, ahora agregamos otras actividades recreativas especiales como un  espacio para los chicos en la piscina climatizada y una play station gigante que se proyecta en la pantalla del cine”, aseguró el socio Gerente del hotel, Claudio Pérez, en diálogo con Mensajero Periódico Turístico.
Respecto al hotel, se han remodelado todas las habitaciones estándar, se colocaron pisos flotantes y se modificó la decoración. Además, cabe destacar que, respecto a las tarifas, Santa Cecilia mantuvo los mismos precios que la última temporada alta.
Una particularidad comercial que tiene la firma es que no vende al público desde hace 20 años; solamente a empresas, operadores y gremios. A su vez, durante la temporada baja invitan a todos los operadores, a sus clientes y les ofrecen alojamiento de cortesía. “Si lo desean pueden solicitarlo y nosotros con gusto los recibiremos”, aseguró Pérez.

Ampliación y reformas
Con el objetivo de crecer y progresar, Santa Cecilia ya tiene planificado los pasos a seguir de cara al futuro. En ese sentido, Claudio Pérez adelantó: “Empezamos la ampliación de 25 habitaciones superiores y suites frente a nuestro hotel que finalizará el año próximo, para ampliar nuestra capacidad. Una vez que esta obra avance estaremos terminando la sala de convenciones –con capacidad para 400 personas aproximadamente-, que es lo que nos interesa. A partir de allí, vamos a canalizar nuestra publicidad y todo nuestro objetivo de venta en el segmento corporativo”.
Por otro lado, adelantó que para agosto inaugurarán una nueva piscina climatizada que será, a diferencia de la que ya poseen, descubierta.
www.ho