El Valle de Las Leñas anunció el nombramiento de Gonzalo Carrea como gerente General del prestigioso y renovado Hotel Aries.
Carrea tendrá a su cargo la responsabilidad del manejo y operación del hotel que esta temporada se renueva brindando más comodidades y un mejor servicio a sus huéspedes.
Entre las novedades del hotel, se encuentra la remodelación del lobby y de 25 habitaciones, que cuentan con un estilo moderno y sofisticado, para mejorar el confort y relax de sus visitantes.
Gonzalo Carrea, de 31 años, comenzó sus estudios en el año 1993 en la Escuela Superior de Turismo y Hotelería de la provincia de Córdoba, finalizando los mismos en el año 1997. Inició su carrera profesional en el año 1994 en el Córdoba Park Hotel, como bell boy, continuando su ascenso dentro de Amerian Hoteles, pasando por la jefatura Comercial de la Unidad Córdoba para, posteriormente, hacerse cargo de la gerencia Comercial de la cadena.
Hoy en día, Carrea inicia su nuevo período de gestión en el Valle de las Leñas, para hacerse cargo del Hotel Aries, Villa Capricornio y el Resto Olympos ubicado a 2.615 metros de altura.
El Hotel Aries, en Las Leñas, está ubicado al pie de las pistas Urano y Selene, a metros del Teleski Urano permitiendo así un verdadero ski in/out.
www.lasl