jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

Desde siempre, el hombre común busca día a día estar más y mejor informado con el objeto de tomar mejores decisiones.
Desde Gutenberg hasta Bill Gates, los canales de comunicación fueron mutando y se transformaron en herramientas de uso cotidiano casi sin que nos diéramos cuenta. Y en muchos casos, descubriendo su presencia y su importancia recién cuando no están mas.
Desde la primera impresión de un papel, que después se transformó en un periódico y más tarde en un diario, hasta la llegada de la computadora personal que nos acercó a Internet, la tecnología estuvo siempre presente al servicio de la comunicación entre las personas.
En ese sentido, existe un doble camino de ida y vuelta que acerca y aleja a las partes de acuerdo a las necesidades del hombre común y a la calidad de la información del canal de comunicación.
En la era moderna, eso sucede con diarios, revistas, radios, televisión y sitios de Internet, todos llevan y traen información, sea ésta comercial, institucional o periodística.
La gente busca el canal de comunicación que más se adapta a su línea de pensamiento para informarse; y los canales de comunicación buscan el perfil de lector al que quieren dirigir su mensaje. En un punto se encuentran y pasan a ser cada uno referente del otro.
Desde hace 18 años, Mensajero Periódico Turístico también fue cambiando su fisonomía y la información contenida. Adaptándose como ningún otro medio del sector a los cambios que experimentó la industria turística. Buscando la manera de ser una herramienta que sirva para tomar decisiones y con la libertad de criterio que eso requiere de un canal de comunicación que decidió transformarse en un medio de comunicación. Con una política editorial confiable tanto para el lector y como para el anunciante.
A pesar de ser los primeros en mantener un sitio web que perpetúa los contenidos semanales mas allá de su periodicidad, hoy decidimos redoblar la apuesta y lo hemos convertido en el primer portal de noticias on line de nuestro país y Latinoamérica.
Con cargas a lo largo del día, la propuesta es mantener a nuestros lectores informados de todo aquello que sucede en la industria turística nacional e internacional en el momento que sucede.
Para ello hemos desarrollado una herramienta de consulta que estará acompañada de un newsletter diario que le informará sólo lo más importante de cada edición impresa y las notas más relevantes del día. Sin publicidad, sin links que molesten o dificulten la lectura. Sólo información.
Una vez más, Mensajero Periódico Turístico toma la delantera en la manera de llegar hasta usted, aplicando la tecnología más moderna para acompañar las nuevas tendencias de comunicación. Disfrútela, está hecha pens