El reino de la fantasía está promocionando las mejoras introducidas en Downtown Disney, que incluyen nuevas tiendas, restaurantes, áreas de esparcimiento y un concepto totalmente nuevo para Pleasure Island.  
Entre las novedades se destaca una atracción en forma de globo gigante, que llevará a los visitantes a recorrer desde el aire el Walt Disney Resort. Elevados a una altura de más de 90 mil metros, los aventureros podrán disfrutar de una espectacular vista panorámica.
Como otras novedades, se incoporarán atracciones para todos los gustos. Para los más pequeños el restaurante T-Rex: A prehistoric family adventure, ofrecerá la temática de los gigantescos animales en su decoración de géiseres y fósiles y sus menúes para toda la familia. También se podrá encontrar una tienda para diseñar en exclusiva las famosas remeras Hanes, que se sumará a la colección personalizada que ya existe en Dowtown Disney. Por último, en referencia al rubro gastrónomico, la cadena de restaurantes E-brand, basada en Orlando, ofrecerá comida auténtica de América Central y del Sur.
Para complementar la oferta, el Goofy’s Candy Company y el Marketing Stageabrirán nuevos y rediseñados espacios destinados a la diversión y la magia. En Goofy’s se abrirá un salón destinado al festejo de cumpleaños y en Marketing Stage se llevará a cabo la experiencia Disne