Tuak Tour se prepara para la temporada de invierno y apunta al turismo receptivo y emisivo.
Para conocer las novedades que nos acercan, Mensajero Periódico Turístico dialogó con el socio Gerente de la firma, Sergio Gilabert, que respecto al turismo receptivo comentó que siguen invirtiendo en publicidad, que exponen en todos los congresos y reuniones a los que concurren. A su vez, también apuestan al turismo emisivo. “Ofrecemos para noviembre y fin de año paquetes para Nueva York. Estamos trabajando cada vez mejor con este destino que, de a poco, se vuelve a posicionar. Seguimos con la F1 en Brasil y debido a la aceptación que tuvimos el año pasado, nos solicitaron que trabajemos con la F1 de Valencia”, aseveró Gilabert.
Otro de los socios gerentes de la empresa, Horacio Fernández, se refirió al workshop de Foz de Iguazú: “Sirvió para profundizar la relación con nuestro operador en Iguazú, Caracol Turismo”. Además, adelantó que para el segundo semestre realizarán fam tours para distintos actores del sector.<br /