Sentir Valdés realizó el miércoles un evento donde proyectó la película Gigantes de Valdés, con el objetivo de continuar la promoción de la comarca.
A la cita, que tuvo lugar en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur), asistieron distintos operadores que disfrutaron de un breve ágape y de la película de Alex Tossenberger con las actuaciones de Federico D’Elía y Alfredo Casero; que muestra todas las bellezas del lugar.
En este sentido, el responsable de comunicación de este proyecto, Guillermo Schulmeier,  hizo hincapié en la importancia de trabajar de manera conjunta para la promoción y en ayudar a los operadores receptivos de Buenos Aires a que puedan vender mejor el destino.
Leonardo Boto Álvarez, director de Calidad de la Nación, también estuvo presente y resaltó la importancia que reviste este emprendimiento en cuanto a la posibilidad de unión en pos de la promoción de un destino. “Nos parece que son herramientas novedosas y sirven para optimizar recursos. Por otro lado, recordemos que en enero, Puerto Madryn va a ser uno de los campamentos del Rally Dakar. Pensemos que sólo la organización son 3500 personas y no es de extrañar que lleguen cerca de 30 mil pasajeros que se sumen al turismo habitual”, aseguró Boto Álvarez.
Los participantes disfrutaron luego de la película que mostraba las bellezas de la Península Valdés.