Feeling Turismo fue la encargada de realizar el fam tour a Valle Nevado, a través del cual, los agentes de viajes pudieron recorrer el centro invernal y todas sus instalaciones, como el Hotel Valle Nevado, Hotel Puerta del Sol y el Tres Puntas.
El fam se realizó del 16 al 18 de junio y las actividades estuvieron coordinadas por el director de Feeling Turismo, Bruno Franchetti. Durante este recorrido, también pudieron disfrutar de dos días completos de ski y se organizaron clases colectivas para los aficionados que recién comienzan a incursionar en esta actividad de nieve.
Desde la firma hicieron hincapié en agradecer al gerente Comercial de Valle Nevado, Jaime Vial, por la confianza que les brindan todos los años y por darle la posibilidad a sus clientes de conocer el centro invernal para optimizar así la venta del destino. Luego agradecieron a los agentes de viajes que participaron en el fam tour como Clover Tours, Nobeltour y Despegar.com, entre otros. También felicitaron la participación de LAN Chile y a TRAVEL ACE ASSISTANCE por la cobertura médica del fam tour.
www.f