Entre el 28 de mayo y 1º de junio, Interlands realizó junto a Aerolíneas Argentinas y el auspicio de Travel Ace un fam tour a Buzios y Río de Janeiro. En Buzios, los agentes se alojaron en el hotel Ville La Plage, ubicado en la playa de Joao Fernandez, disfrutaron de un paseo en barco por las principales playas e hicieron snorkel. Además, recorrieron los principales hoteles que se ubican en la península.
En Río de Janeiro se alojaron en el Sheraton Barra, visitaron la hotelería de la ciudad, disfrutaron de shows nocturnos y fueron al clásico Cristo Redentor.
En el fam tour estuvieron: Matías Pucci (Keenly Travel), Gastón Guichet (Killam), María Eugenia Staneczeck (Wilkinson), Laura García di Palma (Deportrip), Silvina de los Santos (Tuak Tur), Sandra Tambornini (MDP Representaciones), Susana Ohana (M.S. Turismo), Valeria Marty (For Export), Angel Aguirre (Cafici), Verónica Sladeck (Rotamund), Nazarena Hayez (Sebastián & Co), Aldana González (Les Amis), Estela Conti (Aerolíneas Argentinas), Gustavo Bassani y Lisandro Rimoldi (Interlands).
w