El pasado mes de mayo, Special Travel fue invitado al lanzamiento del programa TACA Escapaditas, donde se presentaron diferentes propuesta de circuitos de la Argentina y Uruguay.
El evento se realizó en el Hotel Radisson de San José, Costa Rica, donde se llevaron a cabo diferentes eventos. Por la mañana se realizaron workshops privados para todos los vendedores de TACA. Posteriormente se realizó un almuerzo con los embajadores de los países expositores (Colombia, Panama, Canada, Guatemala, El Salvador,Venezuela y Argentina entre otros) y propietarios de operadoras de turismo, donde se presento oficialmente el manual multidestino TACA  Escapaditas.
A su vez, se llevaron a cabo workshops abiertos para todas las agencias de Costa Rica.
Cabe destacar que más de 200 empresas de turismo se hicieron presente durante el lanzamiento del programa, y el cierre fue con un cóctel, donde expuso Javier Calvani, gerente Comercial de Special Travel,  y se mostraron videos explicativos con las diferentes alternativas de viajes en Argentina y Uruguay.
Por otra parte, con el objetivo de fortalecer y fidelizar a  los clientes que Special Travel tiene en el mundo, el operador acercará una agenda de capacitaciones más completa en el próximo bimestre, incluyendo México, Brasil, Perú, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.<br