A partir de 2002, el Abasto Plaza Hotel pasó a manos privadas y desde ese momento se diferenció por ser un hotel con temática de tango. Respondiendo a ese criterio, el establecimiento muestra un estilo y decoración vinculados a la música típica porteña, cuenta con 126 habitaciones y dos suites con pista de baile privadas.
Alejandra Labonia, gerente Comercial de Abasto Plaza Hotel, dialogó con este medio y anticipó las novedades. “Actualmente estamos ampliando las habitaciones twins con dos camas separadas, también tenemos un Family Plan muy bueno que consiste en que dos adultos puedan alojarse con dos menores de hasta 19 años sin cargo, en la habitación compartida”.
También estamos trabajando mucho para ampliar el segmento corporativo, y cada vez nos están solicitando más grupos de incentivo de empresas internacionales que les interesa mucho la temática”, agregó Labonia.
Para las vacaciones de julio, Abasto Plaza Hotel presenta un paquete especial con promociones, tanto para los adultos como para los chicos, en conjunto con el Shopping Abasto. “A los adultos les damos una copa de bienvenida y para los chicos descuentos en las tarjetas para ir al piso de los juegos”, comentó Labonia.

Compromiso con la cultura
“El hotel, a su vez, participa activamente junto con Cultura Abasto, una asociación civil sin fines de lucro de la que Adriana Klein -directora del hotel- es integrante, en la revitalización de la zona del Abasto, donde se encuentran, entre otros, el Museo Casa Carlos Gardel, el Paseo del Arte en el pasaje Zelaya e importantes fachadas con el distintivo arte del fileteado. Asimismo, se participa en el desarrollo de actividades para lograr una expresión cultural, educativa y turística de la zona”, destacó Labonia.<br /