Sheraton Colonia Golf & Spa Resort tiene todo preparado para que sus huéspedes disfruten sus vacaciones de invierno.
En este caso, el hotel acerca una propuesta diferente en el que la propuesta es que el turista disfrute junto a sus seres queridos, un programa de actividades pensadas tanto para los grandes como para los más pequeños.
El programa incluye: Desayuno Buffet en Restaurant Cava Real, ingreso al Kids Club y actividades recreativas para niños, actividades para adultos, alojamiento en base doble con opción Family Plan y acceso al Real Spa para mayores de 18 años. Vale aclarar que el Family Plan contempla hasta dos menores de 12 años sin cargo -compartiendo habitación con sus padres- e incluye el desayuno de los menores. En cuanto al acceso a la piscina climatizada del Spa, es importante destacar que los menores de 18 años pueden utilizarla hasta las 14.
Por otra parte, las estadías superiores a las cinco noches incluyen: una cena de bienvenida para dos personas con menú buffet o sugerencia del chef y upgrade de habitación con vista al río -abonando vista al golf-.
Además, el hotel ofrece confortables habitaciones, una amplia variedad gastronómica, el imponente Real Spa y el exclusivo Real Golf.
reservas.c