El 6 de junio, el Viasui Hotel inauguró un salón de conferencias y Mensajero Periódico Turístico dialogó con la gerenta comercial del hotel, Evangelina Rago, para que diera los detalles de la nueva incorporación.
El salón es para aproximadamente 40 personas en auditorio, se puede contratar un servicio de cofee break, o cofee líquido permanente –según lo que requieran las empresas-, aire acondicionado frío/calor y servicio de audiovisuales tercerizado. “El hotel se inauguró el primero de noviembre y en junio el salón. Esto ya estaba previsto pero habíamos priorizado refaccionar algunas cosas que quedaban pendientes. Pero ante la demanda que teníamos tuvimos que adelantar este proyecto y en un mes lo terminamos”, afirmó Rago.
La estrategia de promoción se hizo a través de mail donde se les enviaba un presupuesto a las agencias, a los corporativos y además se hizo la publicación correspondiente en la página web. “Ya han solicitado el salón y la idea –explicó Evangelina Rago- es que lo vengan a ver. Para aumentar el caudal de gente que viene incorporaremos una persona que va a visitar a todas las agencias”.
El hotel cuenta con 58 habitaciones, desayuno buffet, servicio de mate en el desayuno, wi fi en todos los pisos y computadora en el lobby sin cargo, aire acondicionado frío/calor, televisión por cable, caja de seguridad sin cargo y frigobar en las habitaciones.
ww