Interlands focaliza sus esfuerzos en responder de forma activa al canal de los agentes minoristas. Capacitación, servicio, responsabilidad y experiencia en pos de agilizar el proceso de venta.

El operador mayorista Interlands  cuenta con más de 18 años en el mercado. Eso lo posiciona como uno de los especialistas en el destino Brasil con más trascendencia en nuestro país. La confianza de los agentes de viajes, los hoteleros y las líneas aéreas le han permitido a la firma desarrollarse en el mercado local y marcar ciertos puntos de diferencia.
Lisandro Rimoldi, gerente Comercial de Interlands recibió en sus oficinas a Mensajero Periódico Turístico y explicó las novedades para esta temporada, los servicios y los destinos operados.
Entre las novedades, Rimoldi destacó que “para estas vacaciones de invierno tenemos programados dos vuelos charter de Andes, uno a Porto Seguro y otro a Salvador, ambos con salida el 26 de julio y 2 de agosto. El tema de los vuelos charter es para nosotros cada vez mas importante, tenemos la política de convertirlo en nuestro principal producto, estamos convencidos de que el lugar del operador se fortalece generando un producto. Los vuelos charter es un camino que tiene muchas dificultades pero para el cual trabajamos todos los días y hacemos el esfuerzo y por eso hemos llegado a estos dos vuelos para vacaciones. También tenemos vuelos regulares con TAM a Porto Seguro (con salidas para el 26 de julio y 2 de agosto) y Cabo Frío (con salidas para el 5, 12, 19 y 26 de julio y 2 de agosto) y con Varig a Río de Janeiro (con salidas para el 26 de julio y 2 de agosto). Nuestra idea, en un principio,  es que los charter comiencen en julio y terminen en marzo, o sea desde vacaciones de invierno hasta semana santa. La idea es empezar a tener producto propio con frecuencia constante”.

Herramientas para la venta
Entre los servicios que Interlands ofrece a las agencias de viaje clientes se destaca su página web, un sitio donde el agente no sólo puede consultar sino que también le permite agilizar el proceso de venta. Rimoldi explicó que “la página web sigue creciendo, está cada vez mas firme en el mercado. Ha penetrado bien, es una tendencia cada vez más generalizada el que todos los actores se vuelquen hacia la reserva on line y nosotros vamos obteniendo respuesta; si el agente de viaje no avanza más rápido en esa dirección es porque no recibe la comunicación debida. Nosotros hemos invertido mucho tiempo y dinero en capitaciones para trasmitir las ventajas de esta herramienta, porque estamos convencidos de que es eficaz, funciona y está sostenida con una política coherente”.
Además, otro beneficio es que “haciendo tu reserva por la web podes ganar importantes premios: noches free en los principales hoteles de Brasil, over de comisión, cenas y bolsos; y todas las reservas tienen premio”, resaltó Rimoldi.
El fam tour se constituye como una acción muy importante porque el operador logra una alianza más fuerte con el agente, genera confianza, y funciona también para ir conociendo cada vez más el destino. “Es una herramienta más para la venta que uno la tiene que complementar con las otras que ofrecemos. En suma, hay capacitaciones de hotelería, está la web que te sirve para que el proceso de venta sea más rápido y está el fam para que puedas conocer el producto; yo creo que si no trabajas con todas estas acciones en conjunto, se quedan en la nada; hay que tener una política sólida, consistente y coherente”, aseguró Rimoldi.

En capacitar está la diferencia
Junto con el sitio web y para estar más cerca de las agencias asistiendo en todo momento y respondiendo a las inquietudes que surjan, una de las herramientas que más utiliza Interlands son las capacitaciones. Al respecto, Lisandro Rimoldi aseveró que “la capacitación es constante, nosotros todos los miércoles estamos dando un desayuno en nuestras oficinas a las nueve y media. Este curso está abierto para complementar lo que es la visita de promoción donde a cada agente le presentamos nuestra página web; en nuestras oficinas le mostramos cómo hacer una cotización, cómo consultar disponibilidad en hoteles y  aéreos y cómo generar una reserva a partir del sitio; a lo que específicamente llamamos reserva on line es a bloquear los lugares en el momento, o sea tomarlos, esto significa que el proceso de venta se transforme, se convierta en un trámite de algunos minutos y no en cuestión de días”.
Estas capacitaciones se complementan con información de  los productos. Es decir que el agente se beneficia no sólo con la capacitación acerca del uso de la página web sino que también se lo orienta sobre los productos a comercializar.
Finalmente, Lisandro Rimoldi reflexionó acerca de la fidelización, tarea por demás importante en un mercado con fuerte competencia. “Yo creo que la mejor acción para fidelizar clientes es tener producto y contar con una capacidad de respuesta rápida y eficiente, en eso nosotros siempre estamos muy atentos; entonces la mejor fidelización es hacer bien las cosas, responder y brindarle al agente de viaje la mayor cantidad de herramientas para que pueda lograr su venta”.
www.interlands.com.ar


Paquete destacado
Buzios 7 noches
Vuelo directo a Cabo Frío por Tam desde USD 752 + 203
Salidas programadas para los días 5, 12, 19 y 26 de julio y 2 de agosto.
El paquete incluye: 7 noches de alojamiento en la Posada La Foret con Media pensión, traslados in / out, y aéreo BUE/CFB/BUE Tam.
Además, a través de una promoción exclusiva, Interlands ofrece un Paseo en Barco por las playas de Buzios en el Buziosnauta (salidas 5/7, 12/7 y 19/7)
Tarifas en base doble, no incluye gastos de reserva ni tasa de aeropuerto de Ezeiza.

Seminario de capacitación Buzios
El próximo 2 de julio, en sus oficinas de Esmeralda 315 2º de la Ciudad de Buenos Aires, Interlands llevará a cabo un seminario donde se capacitará sobre las Posadas La Foret, Ville La Plage y Serena Buzios Resort. Además se mostrará como utilizar la herramienta de cotizaciones y reservas para todo el destino Brasil.
El programa incluye un desayuno a las nueve y media,  la entrega de material  y sorteos al finalizar el evento.
Para inscribirse, los agentes pueden hacerlo a través del sitio web www.interlandas.com.ar
Por cualquier inquietud, los agentes  también pueden comunicarse  al 4327 8220 , enviar un fax al 4327 4536 o vía mail a int